Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PERSONAJE MUY DEL TODO FUERTE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

15-febrero-2017 · Publicado por : anónimo

Bolivia

1142. Jetón


Individuo con tendencia a poner mala cara todo el tiempo por su imposibilidad de encontrarle el lado bueno a la vida.


Ejemplo :

"Mi novio es un jetón, cada vez que vamos a bailar pone mala cara."




HASHTAG:

#JETA #JETONA


Bolivia

07-enero-2010 · Publicado por : macabe

Brazil

1143. profesores de intec


hola a todos aqui les dejo unas breves definiciones de los profesores de la alto insituto tecnologico dominicano intec


Ejemplo :

Ramon Ramirez: conocido como ramn retiro los ke le pasan lo hacen en c y el tipo es bruuuto.
Maximus Campusano: mejor conocido como campita a este señor s ee keman las personas ke estan en 90 para su examen final ke liiiiiiiio.

Ignacio Almonte: conocido como un personaje muy comico llamado el droopy este señor es el miedo de los estudiantes y para pasarle hay ke ser un nerdo kisas un anormal sin vida social.

Rene Piedra: Bueno aqui se separan las aguas, un gran ser humano sabe mucho es un genio pero para tu entenderlo tienes que ser licenciado y tener u doctorado en matematicas y para pasarle tienes que conseguir un final del trimestre pasado sino la macate jajaj ke liiiio.

Julio Perez, Gonzales, Edward Segura son gente bien pero hay unos detalles, a gonzales no s ele puede hablar mucho , a Julio Perez solo le pueden hablar las mujeres y Segura es medio del otro lado jajaj.







Brazil

04-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1144. Galipán


Galipán es un pequeño poblado ubicado en la ladera norte del cerro el Ávila, en el estado Vargas, Venezuela. Es famoso por sus cultivos de flores y suculentos restaurantes. El nombre de Galipán proviene de un cacique de la tribu caribe llamado Galipa.


Ejemplo :

Quiero pasarla todo el dia en Galipán.






Venezuela

09-noviembre-2016 · Publicado por : anónimo

España

1145. Trap


Trap: estilo musical derivado del Rap (HipHop) en el que predomina el lenguaje callejero y destaca por su actual (2016) manifestación a nivel global en todas las redes sociales y sobre todo en youtube


Ejemplo :

Empecé a hacer trap y necesito putas y buenos carros para un videoclip






España

03-diciembre-2014 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1146. coche bomba


Dígase de la chica que anteriormente tenía una belleza deslumbrante y llamativa, pero con el pasar del tiempo se vuelve todo lo contrario, generalmente por el exceso de bebidas alcohólicas y sexo prematuro.


Ejemplo :

Fulana se veía bien, pero desde que cumplió 15 años se volvió coche bomba.






Rep. Dominicana

10-marzo-2009 · Publicado por : anónimo

Colombia

1147. CHACARON


1. DICESE DE AQUEL INDIVIDUO QUE PREFIERE REALIZAR LABORES OCIOSAS ANTES DE OBRAR PROVECHOSAMENTE

2. SINONIMO DE TESTICULOS GRANDES, HUEVON

3. PERSONA DE QUIEN SE DICE PASA TODO EL MUNDO POR ENCIMA DE EL


Ejemplo :

1. NO SEA CHACARON PONTE A TRABAJAR
2. TU SI ERES CHACARON, TE ESTAN PONIENDO LO CACHOS






HASHTAG:

#FLOJO #HUEVON


Colombia

01-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

1148. Alonsa


En Guadalajara, provincia donde debió de haber una mujer llamada Alonsa especialmente infame, hasta el punto de quedar maldito su nombre, persona que hace las cosas de forma torpe y carente de gracia


Ejemplo :

"Déjame hacerlo a mí, que esta alonsa va a tenernos todo el día esperando"






España

    160 161 162 163 164 165 166 167 168 169    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético